Primera B | UAI Urquiza

Quiere recuperarse en el Monumental de Villa Lynch

UAI Urquiza viene de dos derrotas al hilo y buscará recuperarse cuando reciba a Argentino de Quilmes. Necesita ganar para alejarse del descenso y acercarse al Reducido.

Publicada: 16/09/2022 23:33:36

Lecturas: 533

UAI Urquiza sufrió dos derrotas consecutivas que lo alejaron del Reducido y lo mantienen expectante en la pelea de abajo. Ahora, el conjunto de Sebastián Sibelli buscará aprovechar que juega de local para recuperarse.

El Furgón recibirá a Argentino de Quilmes este sábado desde las 15.30 en el Monumental de Villa Lynch. Será un partido clave para ambos, ya que son rivales directos en la pelea por entrar al Reducido. Arbitrará Jonathan De Oto.

Sin equipo confirmado, la probable alineación sería: Mauro Ruggiero; Maximiliano Ferreira, Leandro Caballero, Gonzalo Pedrosa, Juan Manuel Cabrera; Iván Paredes, Carlos Battigelli, Lautaro Coria, Alexis Gómez; Alan Salvador y Nicolás Fernández.

UAI Urquiza tiene 33 puntos en la tabla general y está a tres de la zona de Reducido cuando quedan tres fechas para el final del campeonato, mientras que Argentino de Quilmes tiene un punto más que el Furgón y también necesita ganar.

Los dirigidos por Sibelli también miran la parte de abajo: están a seis puntos de la zona de descenso -hoy el que estaría perdiendo la categoría es J.J. Urquiza, con 27 puntos-. Por eso, una victoria ante el Mate este sábado lo dejaría muy cerca de la permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas