Primera B | UAI Urquiza

Quiere hacerse fuerte en el Monumental de Villa Lynch

UAI Urquiza recibirá a Talleres de Remedios de Escalada este sábado desde las 15.30. El Furgón necesita los tres puntos para alejarse de la zona de descenso.

Publicada: 19/08/2022 22:03:01

Lecturas: 621

UAI Urquiza viene de perder 2-1 contra Defensores Unidos y quedó lejos de la punta del torneo, a nueve puntos. Además, el conjunto de Sebastián Sibelli se encuentra a cinco puntos del Reducido y a cuatro unidades de la zona de descenso.

El Furgón buscará recuperarse este sábado a las 15.30 cuando reciba a Talleres de Remedios de Escalada en el Monumental de Villa Lynch. Mariano Negrete será el árbitro de este encuentro correspondiente a la undécima fecha del Clausura.

Franco Córdoba cumplió la fecha de suspensión por haber alcanzado la quinta amarilla y podría volver a la titularidad en reemplazo de Tomás Hernández.

Sin once confirmado, la probable formación sería: Mauro Ruggiero; Maximiliano Ferreira, Leandro Caballero, Gonzalo Pedrosa, Franco Córdoba; Juan Manuel Cabrera, Carlos Battigelli, Quimey Gaitán, Alexis Gómez; Fernando Giménez y Ezequiel Vidal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas