Primera B | UAI Urquiza

Quedó sin ninguna posibilidad de meterse en el Reducido

UAI Urquiza perdió 1-0 frente a J.J. Urquiza en Loma Hermosa y quedó sin chances matemáticas de clasificar al Reducido. La semana que viene cerrará el torneo ante Cañuelas.

Publicada: 26/09/2022 20:30:49

Lecturas: 863

UAI Urquiza perdió 1-0 ante J.J. Urquiza este lunes por la tarde en Loma Hermosa, en el encuentro correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura. De esta manera, el Furgón quedó sin chances matemáticas de clasificarse al Reducido.


Era un duelo vital para ambos. El equipo de Villa Lynch necesitaba los tres puntos para seguir vivo en la pelea por la clasificación, mientras que Jota Jota debía ganar sí o sí para no descender de categoría. En ese contexto, se dio un partido muy cerrado.

Los dos se jugaban mucho y ninguno quiso arriesgar de más en el primer tiempo, por lo que se dio un partido con pocas situaciones de gol y con poca claridad. Al final, el Celeste terminó un poco mejor, aunque el marcador no se movió.

El encuentro se quebró a los 6' del complemento cuando Jerez sacó un remate desde afuera que se desvió en el camino y se metió en el arco de Ruggiero. A partir de ahí, se hizo más de ida y vuelta, aunque el Jota contó con las más claras.

Los dirigidos por Sibelli no pudieron ante el ímpetu que mostró su rival en el segundo tiempo y finalmente se quedaron con las manos vacías en Loma Hermosa. Con este resultado, quedó afuera del Reducido y de la pelea por el ascenso.

UAI Urquiza permanece a cuatro puntos de Acassuso, que hasta el momento es el último clasificado, pero sólo le queda un partido por disputar. Así, la próxima fecha cerrará la temporada contra Cañuelas en el Monumental de Villa Lynch.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas