Primera B | UAI Urquiza

Otro amistoso confirmado para la UAI Urquiza

El Furgón continúa poniéndose a punto para volver a la competencia oficial y agregó un nuevo amistoso a su agenda. El 11 de noviembre enfrentará a Los Andes.

Publicada: 23/10/2020 17:12:40

Lecturas: 898

UAI Urquiza está metido de lleno en la preparación física y en los próximos días comenzará a jugar una serie de amistosos con el objetivo de agarrar ritmo de fútbol para llegar en buenas condiciones al inicio del campeonato.

El conjunto de Villa Lynch ya tenía dos amistosos programados: el 28 de octubre enfrentará a Dock Sud, mientras que el 4 de noviembre se medirá frente a Deportivo Laferrere. Estos dos equipos fueron los que más puntos sumaron en la última temporada de la Primera C.

Ahora, el conjunto conducido por Christian Bassedas confirmó un tercer partido preparatorio: el 11 de noviembre jugará contra Los Andes, equipo que también participa del torneo de la Primera B.

Cabe destacar que UAI Urquiza y Los Andes ya se vieron las caras en este 2020. Fue el 29 de febrero, por la sexta fecha del Clausura. Aquella tarde, el Furgón ganó 1-0 con gol de Daniel Vega en Lomas de Zamora.

La Asociación del Fútbol Argentino ya confirmó que la fecha de retorno para la Primera B será el 21 de noviembre. Todavía resta saber cómo se definirán los ascensos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas