Primera B | UAI Urquiza

“Me encontré con un club muy ordenado, muy profesional”

Emanuel Yori, el último en arribar hasta el momento a UAI Urquiza, habló con Solo Ascenso sobre esta nueva oportunidad en su carrera tras su paso por Sportivo Peñarol.

Publicada: 28/01/2022 13:53:33

Lecturas: 1363

El defensor central que pertenece a San Martín de San Juan y de último paso por Sportivo Peñarol se presentó ante los hinchas del Furgón: “Me defino como un jugador aguerrido, con buen juego aéreo, y con salida. Mis virtudes son las coberturas y mi fortaleza física. Me gusta mucho el juego de Rafael Pérez (Talleres)”.

El zaguero de 23 años tendrá su primera experiencia en Buenos Aires, ya que cuenta con pasos por Atlético de Rafaela, San Martín de San Juan, dueño de su pase, Atlético Boxing Club de Río Gallegos y el campeonato anterior jugó con el Bohemio el Federal A. Yori le comentó a Solo Ascenso el motivo de ir a Buenos Aires.

“Después de la gran temporada que tuve en Peñarol, sentí necesario venir a Buenos Aires a mostrar mis condiciones ya que el fútbol aquí es más visto que el del Interior. Así que espero afianzarme en el equipo y empezar a demostrar”, sostuvo Emanuel Yori.

El nuevo refuerzo de la UAI arribó hace un par de días a un nuevo club y a una nueva ciudad. “La verdad me encontré con un club muy ordenado, muy profesional. Los chicos me recibieron de la mejor manera, haciendo más fácil la adaptación. Luego hablé un poco con Alejandro (Riveros) y me contó mucho de que se trata esta categoría, de sus ideas de juego y de lo que espera de mí. Estoy con muchas ganas de que empiece el torneo y estar a disposición”, sostuvo.

Por último, Yori se refirió a sus objetivos para esta temporada, el del club es buscar el ascenso a Primera Nacional y cerró: “Mi objetivo en lo personal es sumar la mayor cantidad de minutos posibles, aportar desde el lugar que toque y que sea un gran torneo para nosotros. Obviamente que uno siempre lucha a diario para cada vez estar mejor y quien dice, llegar a fin de año y tener mi chance en San Martín”.

Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas