
AFA
Los árbitros de la novena fecha del Torneo AperturaPublicada: 25/03/2025 19:58:08
Lecturas: 226
UAI Urquiza volvió a los entrenamientos tras la derrota del fin de semana ante Excursionistas y este martes por la mañana los suplentes disputaron un amistoso ante Cañuelas en Rancho Taxco. Fue derrota 4-2 para los dirigidos por Sebastián Abeledo.
El once inicial que paró el entrenador fue: Ignacio Viain; Francisco Natale, Valentín Rodríguez, Federico Postel, Joaquín Ferrara; Ramiro Scarcella, Lucas Silva, Nahuel Ríos, Alexis Vázquez; Walter Naranjo y Pablo Cáceres.
Vale mencionar que en el segundo tiempo también ingresaron: Leonel Becerra, Agustín Cáceres, Elías Galli, Franco Galli y Thomas Manzú.
El Furgón continuará con los entrenamientos a lo largo de la semana y el domingo a las 17 horas enfrentará a Midland en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura.
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la novena fecha del Torneo AperturaAcassuso
“La diferencia estuvo en las áreas, no estuvimos finos”Fénix
Tras la salida de Lobos, Palito Pereira será DT del CuervoAFA
Fecha 9 del Torneo Apertura de la Primera BFénix
El Cuervo se quedó sin técnico tras empatar con ArmenioDeportivo Armenio
El Tricolor fue más, pero no pasó del empate ante Fénix1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12