Primera B | UAI URQUIZA

“Le estamos metiendo intensidad a los entrenamientos”

El arquero del Furgón Nicolás Selleslagh (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló sobre el regreso a las prácticas. “La estamos llevando bien”, manifestó.

Publicada: 06/10/2020 16:29:07

Lecturas: 495

UAI Urquiza volvió a los entrenamientos presenciales después de un largo parón por la pandemia de coronavirus y ya completó su primera semana de trabajo. Al respecto habló Nicolás Selleslagh en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El arquero del Furgón habló sobre la vuelta de las prácticas y manifestó: “La estamos llevando bien, cada uno entrenando en su sector, pero bien. Le estamos metiendo intensidad a los entrenamientos, el profe los hace intensos, pero la estamos bancando bien, así que espectacular, con la misma buena onda de siempre entre todos a pesar de que somos un plantel corto”.

Cabe destacar que el cuadro de Villa Lynch sufrió varias bajas en este mercado de pases y no incorporó. La vuelta a los entrenamientos en Rancho Taxco contó con un plantel de 22 jugadores, incluyendo a los cuatro arqueros.

Sobre este nuevo plantel que conformó UAI Urquiza, Selleslagh sostuvo: “La mayoría somos menores de 25, hay pocos que pasan esa edad. Somos un plantel corto, pero calculo que alguno más llegará. Físicamente estamos bien así que nos tenemos confianza”.

Por otro lado, el guardameta del Furgón se refirió a su situación personal dentro del equipo: “Con respecto a mí vengo de una lesión, hace más de un año que no hago fútbol, pero me estoy entrenando el doble para poder pelear algo y poder ayudar al equipo”.

Los jugadores estuvieron durante seis meses entrenando cada uno desde sus casas, lejos de la pelota y del césped. Selleslagh destacó el trabajo del cuerpo técnico en este periodo y aseguró: “Estuvieron muy encima nuestro enviando frases, videos y además siempre le pusieron la mejor onda desde el día 1 hasta el día 200 de la cuarentena, eso nos ayudó un montón. Nos pasaron un montón de rutinas para agregar entrenamientos a la tarde así que eso nos mantuvo vivos todo el tiempo y motivados”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas