Primera B | UAI Urquiza

El Furgón y la misión de ganar para salir del fondo

UAI Urquiza todavía no tiene victorias en el campeonato y está último en la tabla. Este domingo buscará cortar la racha cuando visite a San Martín de Burzaco.

Publicada: 09/03/2024 15:41:54

Lecturas: 478

UAI Urquiza viene de empatar sin goles con Villa Dálmine y sigue sin despegar. El equipo de Fabián Lisa todavía no pudo ganar en lo que va del campeonato y está en el último puesto de la tabla con apenas dos puntos en seis partidos.

Este domingo a las 17 se le vendrá un nuevo compromiso ante San Martín de Burzaco en condición de visitante. Gabriel Gutiérrez será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura.

Federico Rosso entraría por Germán Aguirre, que fue expulsado la semana pasada ante el Viola. Además, Emanuel Quinteros cumplió la fecha de suspensión y podría volver a la titularidad en reemplazo de Valentín Matlis.

Así, la probable formación sería: Marcos Jara; Nahuel Menéndez, Enzo Ortiz, Federico Rosso, Matías Alaniz; Diego Molina Fariña, Emanuel Quinteros o Valentín Matlis, Federico Vietto, Mauricio Aguirre; Luciano Gómez o Nicolás Fernández y José Ingratti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas