Primera B | UAI Urquiza

El Furgón sale a la cancha en busca de la recuperación

UAI Urquiza, que viene de perder en su último compromiso, buscará recomponerse ante Villa San Carlos en condición de local. El partido será este martes a las 15.30.

Publicada: 14/06/2021 22:36:34

Lecturas: 664

UAI Urquiza viene de perder 1-0 con Defensores Unidos en lo que fue la reanudación del campeonato. Con ese resultado, el Furgón quedó a ocho puntos de la cima y prácticamente se despidió de la pelea por el título.

El equipo de Villa Lynch saldrá a la cancha en busca de la recuperación este martes a las 15.30 cuando se mida ante Villa San Carlos en condición de local. Kevin Alegre será el árbitro de este encuentro correspondiente a la decimotercera fecha.

La probable formación del Furgón sería: Elías Fretes; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Martín Bouvier, Guillermo Sánchez; Iván Paredes, Sebastián Quintana, Carlos Battigelli, Santiago Prim; Cipriano Treppo y Ezequiel Vidal.

Más allá de que la lucha por el título haya quedado lejos, el conjunto de Alejandro Riveros buscará terminar el Apertura en puestos de Reducido. Por el momento se encuentra a cinco puntos de dicha zona.

El historial entre ambos clubes marca 35 partidos por torneos de AFA, con cuatro victorias para el Furgón, ocho empates y 23 triunfos para el Cele. El último cruce fue una derrota 4-1 en Villa Lynch con un gol de Daniel Vega, de penal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas