Primera B | UAI Urquiza

El Furgón quiere sumar después de dos derrotas al hilo

UAI Urquiza atraviesa un mal momento en el torneo y buscará recuperarse este sábado a las 15.30 cuando se mida ante Talleres de Escalada en condición de visitante.

Publicada: 22/04/2022 21:55:53

Lecturas: 558

UAI Urquiza perdió 2-0 con Defensores Unidos el fin de semana pasado y cosechó su segunda derrota consecutiva. El equipo de Villa Lynch se mantiene en la parte baja de la tabla de posiciones y necesita sumar para salir de esa zona.

Este sábado a partir de las 15.30 los dirigidos por Alejandro Riveros se medirán ante Talleres de Remedios de Escalada en condición de visitante. Eduardo Gutiérrez será el árbitro de este cotejo correspondiente a la undécima fecha del campeonato.

El once inicial no está confirmado, pero Rubén Zamponi podría volver a la titularidad en la última línea. Además, otros dos que podrían volver a ser de la partida son Santiago Prim y Joan Gaona, quien estuvo ausente de la última convocatoria.

La probable formación del Furgón sería: Mauro Ruggiero; Ignacio Bandera, Emanuel Yori o Rubén Zamponi, Leandro Caballero, Tomás Hernández; Santiago Prim, Lautaro Coria, Joan Gaona, Iván Paredes; Gonzalo Rojas y Ezequiel Vidal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas