Primera B | UAI Urquiza

El Furgón quiere seguir su marcha victoriosa en el torneo

UAI Urquiza se verá las caras contra Colegiales, el último campeón de la categoría. El equipo de Villa Lynch busca seguir prendido en la pelea por entrar al Reducido.

Publicada: 18/09/2021 00:49:13

Lecturas: 565

UAI Urquiza viene de conseguir un triunfo importantísimo ante Los Andes en Lomas de Zamora. El conjunto de Villa Lynch lo ganó 1-0 con un tiro libre de Giuliano Cerato sobre la hora y sigue vivo en la pelea por meterse en zona de Reducido.

El Furgón no puede relajarse y debe seguir sumando para meterse en puestos de clasificación. Este sábado a partir de las 15 recibirá a Colegiales, el último campeón de la categoría. Lucas Di Bastiano será el árbitro de este encuentro de la décima fecha.

Para afrontar este choque trascendental, Alejandro Riveros no podrá contar con el volante central Carlos Battigelli, quien llegó al límite de amonestaciones y deberá cumplir una fecha de suspensión. Su reemplazante en la mitad de la cancha sería Lautaro Coria.

La probable formación del Fúrgón sería: Joaquín Mendive; Giuliano Cerato, Martín Bouvier, Leandro Caballero, Mathías Buongiorno; Nahuel Peralta, Juan Manuel Fernández, Lautaro Coria, Santiago Prim; Nicolás Fernández y Ezequiel Vidal.

UAI Urquiza está a cuatro puntos del líder del Clausura, Flandria, y además se encuentra a seis puntos de Acassuso, el último clasificado al Reducido hasta el momento. Quedan sólo ocho fechas para el final del campeonato y el margen de error se achica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas