Primera B | Flandria

El flamante campeón ya retornó a los entrenamientos

Los festejos siguen por todo Jáuregui, pero este martes Flandria ya volvió a las prácticas. Fue esta mañana cuando el equipo recientemente ascendido se entrenó en su cancha.

Publicada: 23/11/2021 16:00:30

Lecturas: 5057

El Canario venció por penales a Colegiales y logró retornar a la Primera Nacional después de tres años. Todo por Jáuregui es fiesta, sus hinchas seguir festejando el logro obtenido y lo harán por mucho tiempo más. Sin embargo, hay algunos que ya dieron vuelta la página y comienzan a preparase para lo que viene.

Se trata de los jugadores y el cuerpo técnico de Flandria, quienes este martes por la mañana retornaron a los trabajos en el estadio Carlos V luego de la celebración que hubo el fin semana pasado. Se espera que el plantel entrene algunas semanas más, y luego quede licenciado hasta el próximo año, donde tendrán que afrontar el torneo de la segunda categoría del fútbol argentino.

Por otro lado, esta estipulado que Andrés Montenegro, quien todavía tiene un año más de contrato con la institución, se junte con los dirigentes para armar la pretemporada y el plantel que disputará el certamen de la Primera Nacional.

Sin bien los hinchas siguen festejando y los harán por mucho, tanto los del directivos Canario, como los futbolistas y el cuerpo técnico no se relajan y ya pusieron manos a la obra para afrontar lo que viene.

Hermosa mañana, verdad

Volvimos a entrenar y así lo vivió el lobo

#VamosFlandria
#UnClubQueCrece

Publicada por Club Social y Deportivo Flandria en Martes, 23 de noviembre de 2021

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas