Primera B | UAI Urquiza

“El empate me dejó con un sabor bastante amargo”

Giuliano Cerato (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la igualdad ante Fénix. “Era un partido que lo podríamos haber ganado”, señaló el lateral del Furgón.

Publicada: 30/09/2021 22:20:57

Lecturas: 483

UAI Urquiza empató 1-1 con Fénix un partido que arrancó ganando y se lo terminaron empatando. A raíz de este resultado, el Furgón se alejó un poco de la punta del campeonato y de la zona de Reducido, su principal objetivo de la temporada.

Luego del encuentro, Giuliano Cerato, el autor del gol, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “El empate me dejó con un sabor bastante amargo. Creo que era un partido que lo podríamos haber ganado y se nos escaparon dos puntos de nuevo”.

“En el primer tiempo pudimos reflejar lo que trabajamos con la pelota en los pies en la semana y en el segundo, ya con el empate, se hizo un poco cuesta arriba. A lo último, con la desesperación de querer ganar, se hizo medio feo el partido”, agregó el lateral.

En tanto, el jugador del Furgón resaltó: “No estamos donde quisiéramos estar. Como dije antes, se nos escaparon bastantes puntos y ahora lo empezamos a sentir con el final del torneo. Tranquilamente podemos estar más arriba en la general”.

El próximo partido será ante Defensores Unidos, el domingo a las 15 en Villa Lynch. Al respecto, Cerato afirmó: “Es un rival fuerte que está peleando por entrar al Reducido y vamos a salir a jugar como si fuese una final para tratar de restarle tres puntos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas