Primera B | UAI Urquiza

El conjunto de Villa Lynch sumó un punto fuera de casa

UAI Urquiza empató 1-1 con Fénix y se llevó un punto que no le sirve de mucho. El Furgón abrió la cuenta a través de Giuliano Cerato, pero no lo pudo sostener.

Publicada: 26/09/2021 18:18:33

Lecturas: 674

UAI Urquiza no pudo ante uno de los peores equipos del campeonato. El Furgón igualó 1-1 con Fénix en condición de visitante y sumó un punto que no le sirve de mucho pensando en la clasificación al Reducido.

El conjunto de Villa Lynch fue de menor a mayor y encontró la apertura del marcador a los 23’ del primer tiempo a través de Giuliano Cerato, quien la empujó tras un rebote del arquero luego de una buena jugada colectiva que se inició desde el fondo.

Minutos más tarde el Furgón casi amplia la diferencia con un cabezazo atrás de un defensor de Fénix que dio en el palo. Cuando la primera parte se moría, a los 42’, el local se encontró con un penal a favor que convirtió Matías Conti para el 1-1.

En la segunda mitad UAI Urquiza se mostró más ambicioso y a partir de los cambios tuvo más dominio. Contó con un par de ocasiones claras, pero los remates terminaron siendo desviados. A los 36’, Joaquín Hagelstom vio la roja en el Cuervo, pero los dirigidos por Alejandro Riveros no pudieron aprovechar la superioridad numérica en los minutos finales.

Punto con sabor a poco en el estadio de Deportivo Merlo. El equipo necesitaba los tres puntos después de la dura derrota sufrida ante Colegiales y ahora sólo le quedan cinco partidos para ir en busca de la ansiada clasificación. El próximo duelo será ante CADU.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas