Primera B | UAI Urquiza

El conjunto de Villa Lynch quiere mantenerse en la cima

UAI Urquiza jugará contra San Miguel este sábado desde las 15.30 en condición de visitante. El equipo de Sebastián Sibelli (foto) buscará un triunfo para seguir arriba.

Publicada: 08/07/2022 21:12:25

Lecturas: 2094

UAI Urquiza le ganó 1-0 a Fénix el fin de semana pasado y estiró su buen momento: cosechó ocho puntos sobre doce en este arranque de campeonato y es uno de los líderes del certamen. Ahora buscará dar otro golpe fuera de casa.

El Furgón quiere mantenerse en la parte alta de la tabla y para eso intentará traerse los tres puntos de su visita a San Miguel, este sábado a partir de las 15.30. Felipe Viola será el árbitro de este duelo correspondiente a la quinta fecha.

El once sería el mismo que viene de ganar la jornada pasada: Mauro Ruggiero; Juan Manuel Cabrera, Leandro Caballero, Gonzalo Pedrosa, Franco Córdoba; Joan Gaona, Alan Vega, Carlos Battigelli, Alan Salvador; Alexis Gómez y Nicolás Fernández.

Hasta el momento, UAI Urquiza ganó dos partidos y empató dos en el Torneo Clausura, pero además convirtió cuatro goles y no le hicieron ninguno. San Miguel, por su parte, también arrancó bien y tiene siete puntos sobre nueve.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas