Primera B | UAI Urquiza

Con la imperiosa necesidad de cortar la racha negativa

UAI Urquiza, que lleva tres derrotas consecutivas, visitará a Sacachispas este domingo a partir de las 15.30. El Furgón necesita volver a sumar los tres puntos.

Publicada: 10/04/2021 23:57:28

Lecturas: 536

UAI Urquiza viene de tres derrotas consecutivas y necesita ganar cuanto antes para recuperar el terreno perdido. El Furgón cayó en fila ante Flandria, Cañuelas y Acassuso, y se mantiene en la penúltima posición de la tabla de la Primera B.

Este domingo, a partir de las 15.30, el conjunto de Villa Lynch buscará cortar la racha negativa cuando se mida frente a Sacachispas en condición de visitante. Sebastián Martínez será el árbitro de este cotejo correspondiente a la sexta fecha del Apertura.

Martín Bouvier y Juan Manuel Fernández no están en la lista de convocados y dejarán su lugar en el once titular. Su reemplazantes serían Nicolás Núñez en la defensa y Joan Gaona en el mediocampo. El resto del equipo sería el mismo de la última fecha.

Entonces, la probable alineación para visitar a Sacachispas sería: Eros De Luca; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Nicolás Núñez, Guillermo Sánchez; Cipriano Treppo, Carlos Battigelli, Joan Gaona, Santiago Prim; Iván Paredes y Ezequiel Vidal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas