Primera Nacional | Tristán Suárez

“Ya no es hora de lamentarse, acá se gana con goles”

Mariano Bettini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de la caída ante Gimnasia en Jujuy. El defensor contó sus sensaciones y analizó lo que se le viene al Lechero.

Publicada: 22/04/2021 09:32:39

Lecturas: 1159

Tristán Suárez volvió a sumar dos derrotas consecutivas al torneo de la Primera Nacional y es por eso que no logra encontrar regularidad para poder asentarse en la categoría. Como ya le había sucedido ante All Boys, al Lechero le convirtieron un gol en el inicio del cotejo, ecuación que condicionó el juego y aunque tuvo intenciones de ir a revertir el resultado, no lo consiguió y cayó 2-0 en Jujuy.

En ese contexto, Mariano Bettini habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro con el Lobo. “La verdad que nos fuimos vacíos y enojados porque merecimos mucho más en todo momento del partido, pero ya no es hora de lamentarse, acá se gana con goles y no quién juega mejor. Lo importante es que el equipo encontró un muy buen funcionamiento”.

El defensor, que tuvo un gran rendimiento en el partido, hizo una autocrítica y se mostró optimista sobre el funcionamiento del grupo. Al respecto, expresó: “Siempre van a haber cosas por mejorar y más en esta categoría que no te da margen de error, el equipo ya está encontrando su funcionamiento y puliendo mínimos detalles, no tengo dudas que nos va a ir mejor”.

En cuanto a la divisional y lo que pudieron experimentar en estas seis fechas en la Primera Nacional, Bettini afirmó: “Es una categoría con mucha jerarquía en donde es fundamental golpear primero para poder llevar los hilos de partido”.

Este sábado, Tristán Suárez recibirá a Instituto de Córdoba a partir de las 15 en el Estadio “20 de octubre”. En ese marco, el defensor admitió: “Va a ser un partido fundamental para nosotros porque necesitamos volver a sumar, sabemos que es un equipo compacto en donde debemos tener la atención los 90 minutos del partido”.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas