Primera B | Tristán Suárez

“Vamos a dejar todo para poder ascender”

Agustín Cattáneo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió al rubro personal y analizó el choque contra Argentino de Quilmes. “Va a ser un partido muy duro”, dijo.

Publicada: 08/01/2021 10:26:40

Lecturas: 1052

Tristán Suárez terminó en tercer lugar en la tabla de posiciones de la Zona Campeonato de la Primera B y eso lo depositó en los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Luego de la victoria ante el Cartero, Agustín Cattáneo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó qué sintió en su vuelta a las canchas en calidad de titular. “Me sentí muy bien, estuve preparado, más allá de que hacía bastante que no jugaba me entrené siempre al máximo esperando que me toque jugar. Por suerte contra Comunicaciones me tocó y lo pude hacer de la mejor manera, pude estar al mismo nivel que mis compañeros, pude cumplir, ganamos y encima hice un gol”.

El defensor fue el autor del segundo gol que le dio la victoria al equipo de Ezeiza. Agustín Cattáneo, con pasado en Comunicaciones, contó sus sensaciones tras convertirle a la entidad de Agronomía. “En lo personal fue muy positivo poder jugar, tener un buen rendimiento, pero lamentablemente justo jugamos contra Comunicaciones, un club que quiero mucho y en donde pasé cosas muy lindas. Me tocó hacerle un gol, pedí disculpas como se debe pero ahora estoy defendiendo la camiseta de Tristán Suarez y voy a dar lo mejor de mí por este club y por esta camiseta”, admitió.

En cuanto al análisis del partido y al rendimiento del equipo, Cattáneo indicó: “El equipo intentó presionar adelante en todo momento, intentó salir jugando, mantener el control de la pelota en todo momento. Por momentos salió bien y por momentos costó un poco, pero creo que mejoró en comparación de los anteriores partidos en este aspecto. Aníbal (Biggeri) nos está pidiendo que presionemos adelante y que tratemos de recuperar la pelota en campo rival".

Para finalizar, Agustín Cattáneo contó cuáles son las expectativas frente al inicio del Reducido con la posibilidad de conseguir el ascenso. “Son muy positivas, ahora tenemos que jugar con Argentino de Quilmes y sabemos que va a ser un partido muy duro que lo vamos a poder sacar adelante. Vamos a dejar todo para poder ascender con Tristán Suárez, esperemos que podamos trabajar en eso y creo que se nos va dar”.

Tristán Suárez enfrentará a Argentino de Quilmes el próximo lunes 11 de enero, desde las 17.10 en cancha de Temperley. Será a un partido sin ventaja deportiva, con la ilusión intacta de lograr el Ascenso a la Primera Nacional.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas