Primera B | TRISTAN SUAREZ

Una tarde para el olvido en Loma Hermosa

Este domingo, el Lechero perdió 1-0 frente a Jota Jota por la cuarta fecha de la Zona Campeonato y, con el triunfo de Almirante, quedó sin chances de un primer ascenso.

Publicada: 28/12/2020 09:44:08

Lecturas: 756

+ Ficha del Partido

En una tarde calurosa donde Tristán Suárez se jugaba la posibilidad de jugar la final con el equipo Mirasol para lograr el ascenso, el Lechero sepultó sus esperanzas luego de un mal cotejo y una posterior caída por la mínima diferencia ante el Celeste.

En la primera parte tuvo un mejor arranque el equipo de Daniel Sagman, que intentaba llegar por la izquierda al arco de Rodrigo Lugo. El equipo de Ezeiza se encontró con un Jota Jota agresivo que lograba hacer conexiones en los pases y llegar al área. Por el lado de Tristán Suárez, el equipo no encontró acomodarse y carecía de juego principalmente de tres cuartos de cancha hacia adelante.

En los últimos minutos del primer tiempo el encuentro se fue emparejando, Tristán Suárez lograba llegar al área local a través de centros al ras del suelo pero nadie llegaba a empujar el balón en los metros decisivos del área rival.

En la etapa complementaria ambos equipos salieron a buscar el partido, aunque las jugadas de peligro fueron para los de Loma Hermosa. A los 14' y tras un centro de J.J. Urquiza al área, Pío Bonacci capturó el balón y la mandó al fondo de la red.

La entrada de Nicolás Barrientos y Brian Giménez dieron mejor movilidad y mostraron una mejoría en el juego con la participación de Franco Quiroga en mitad de cancha para el equipo de Aníbal Biggeri.

A cinco minutos del cierre llegó una ocasión nítida para el Lechero: centro Barrientos y una posterior salvada de Leandro Bacaloni sobre la línea. El local, luego de abrir la cuenta, se cerró atrás pero los de Ezeiza no tuvieron la claridad necesaria para lastimar.

Fue un justo ganador Jota Jota por lo realizado a lo largo del encuentro. Tristán Suárez tuvo una reacción tardía y se lo vio más comprometido en los últimos minutos. Con este resultado el elenco de Ezeiza quedó sin chances de una final ante Almirante y a partir de ahora el Lechero tendrá que mejorar su imagen y deberá apostar al segundo ascenso.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas