Primera Nacional | Tristán Suárez

Una renovación y una baja de peso para el Lechero

De cara al 2023, Tristán Suárez quiere mejorar la performance que tuvo este año. Para eso, se aseguró la renovación de Mateo Montenegro. Sin embargo, sufrió una baja sensible.

Publicada: 06/12/2022 22:44:44

Lecturas: 1705

El 2022 de Tristán Suárez no fue el mejor: el equipo se salvó en las últimas fechas del descenso. Es por eso que la dirigencia decidió actuar rápido en el mercado de pases con la idea de mejorar lo realizado este año y tener un equipo mucho más competitivo en el 2023. Es por eso que el Lechero renovó a un jugador importante en la última temporada: Mateo Montenegro.

El volante de 24 años llegó a Tristán Suárez en junio del 2022, por tan solo 6 meses, con la idea clara: mantener la categoría. Con el objetivo cumplido, Montenegro decidió renovar su vínculo con la institución de cara al 2023. Cabe remarcar que el exjugador de Mitre de Santiago del Estero disputó, en la última temporada, 19 partidos con el Lechero, donde fue muy importante, ante la falta de recambio.

Igualmente, no son todas buenas noticias para el Tambero. La salida de Cristian Correa del club es casi un hecho. Sin embargo, todo parece indicar que el arquero será nuevo refuerzo de Chacarita, con la idea de que pelee un lugar con Federico Losas. Cabe remarcar que Correa fue el arquero titular a lo largo de todo el 2022, donde atajó en todos los encuentros.

Por último, Tristán Suárez tuvo mucho movimiento en este mercado de pases con la idea de renovar el plantel y mejorar la imagen que dejó en este 2022. Es por eso que las nuevas caras para el 2023 son: Leandro Martínez Montagnoli (All Boys), Alexis Domínguez (Gimnasia y Esgrima LP), Patricio Núñez (Almirante Brown), Rodrigo Vélez (Almirante Brown), Tomás Pérez Serra (Santamarina de Tandil), Nicolás Álvarez (Defensores de Belgrano), Pablo Ruiz (San Martín de San Juan).

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas