Primera Nacional | Tristán Suárez

Una goleada para llenar de ilusión al mundo Lechero

Suárez goleó 4-0 a Rafaela en Ezeiza y sumó tres puntos importantes para empezar a salir del fondo. Messiniti (2), Miranda y Oyola convirtieron para el Albiazul.

Publicada: 27/06/2022 12:14:34

Lecturas: 1237

Fue la mejor tarde después de mucho para los de Ezeiza. El equipo del Chocho Llop tuvo varias modificaciones y un equipo ofensivo que logró manejar el partido y así conseguir el triunfo que tanto le estaba costando en esta temporada.

Casi en el arranque del juego, a los seis minutos, la Crema cometió una falta dentro de su área, por lo que el juez del choque, José Carreras, sancionó penal para Tristán Suárez. El encargado de ejecutar el disparo fue Brian Miranda, quien pudo abrir el marcador.

Desde ese momento, el equipo de Ezeiza mostró la localía, los jugadores tuvieron muy buenos momentos de juego y conexiones a través de buenos pases. Así fue que, a los 17 minutos, por intermedio de estas jugadas, Nicolás Messiniti marcó de cabeza el 2-0.

En el segundo tiempo la Crema controló un poco más la pelota y tuvo buenas intenciones en las cuales disparó al arco de Cristian Correa, pero sin peligro. Cabe destacar que la defensa del Lechero estuvo muy firme a lo largo del partido.



A los 20 minutos, tras una serie de rebotes al arco de la visita, Federico Torres tocó la pelota con la mano y nuevamente fue penal para el Lechero. Esta vez el que lo ejecutó fue Braian Oyola, que firmó el tercero de la jornada.

El Lechero controlaba el partido y la Crema no podía asentarse en el juego. A los 26 minutos, Messiniti llevó la pelota hasta el área de la visita y los defensores nada pudieron hacer para evitar el cuarto festejo.

Tristán Suárez goleó a Rafaela y con este resultado tomó aire en la zona baja de la tabla de posiciones, que lo sigue teniendo en estado de preocupación. En la próxima jornada visitará a Santamarina de Tandil, en un duelo de seis puntos por tratarse de un rival directo.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas