Primera Nacional | Tristán Suárez

Un Pony desde Atlanta para el equipo Lechero

El conjunto de Ezeiza, que sigue con los trabajos en Balcarce, sumó a un refuerzo proveniente del Bohemio. Se trata del atacante Braian Oyola.

Publicada: 12/02/2021 12:22:28

Lecturas: 3023

Poco a poco Tristán Suárez va tomando forma. Es que mientras el equipo de Aníbal Biggeri sigue con la parte más exigente en Balcarce, la dirigencia abrochó varios refuerzos pensando en el armado del plantel del próximo campeonato en la segunda divisional del fútbol argentino.

En ese sentido, este viernes se confirmó la llegada de un futbolista proveniente de Atlanta. Se trata de Braian Loyola, delantero de 24 años que además realizó inferiores en Tigre.

De esta manera, el Pony Oyola vestirá los colores del Lechero para la siguiente temporada en la Primera Nacional. El atacante que llega desde el Bohemio se suma a los arribos de Leonel Müller, Saúl Nelle, Alexis Domínguez y Nicolás Pantaleone.

Por otro lado, en cuanto al cronograma de amistosos, el Lechero programó las primeras tres pruebas: sábado 20/2 ante Estudiantes de Caseros, miércoles 24/2 frente a Chacarita y el sábado 27/2 versus Los Andes, con localías a confirmar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas