Primera Nacional | Tristán Suárez

Un empate con sabor a poco para el Lechero

Este sábado, Tristán Suárez empató 2-2 en Ezeiza ante Instituto de Córdoba y estiró a tres la racha sin ganar. Los goles del Albiazul fueron marcados por Alexis Domínguez.

Publicada: 24/04/2021 20:26:54

Lecturas: 1392

Era una tarde especial para el Lechero con la necesidad de sumar de a tres luego de dos derrotas consecutivas. Para eso debía superar a Instituto que venía de dos empates y todavía no había podido encontrar la victoria en el campeonato.

En el primer tiempo Tristán Suárez tuvo mejor control de la pelota por medio de conexiones y llegadas a través de las bandas. Así fue como a los siete minutos, gracias a un centro de Enzo Arreguin, Alexis Domínguez convirtió de cabeza el primer tanto de la tarde.

Cuando el Lechero iba dominando el partido y era un poco más, a los 18' y desde el borde del área, Damián Arce remató y marcó el empate del encuentro. Si bien Instituto no realizó grandes méritos para llegar al área local, cuando lo hizo pudo ser efectivo.

A los 35 minutos, Gustavo Villarruel desde la derecha metió un pase a Ignacio Huguenet, que marcó el segundo para la visita. Luego, en el último tramo de esta parte, los de Córdoba lucieron muy firmes en el sector defensivo.

Ya en el segundo tiempo hubo buenas intenciones por parte de Ezequiel Melillo en los primeros minutos. Tristán Suárez se encontraba mal parado en defensa, lo que hacía que Instituto llegara al área de Rodrigo Lugo con muy poca gente. Por otro lado, los de Córdoba se cerraban muy bien y el Lechero tenía escasas llegadas al área de la visita.

De la mitad del segundo tiempo en adelante, Instituto se replegó en su área y apostó solo al contrataque. Sin embargo, a los 22 minutos Mariano Bettini se proyectó por derecha y envió un centro a la cabeza de Domínguez, que terminó igualando las acciones. Hasta el cierre ambos equipos tuvieron oportunidades para marcar, pero ninguno logró concretar.

Si bien el resultado no terminó de conformar a ninguno, los de Aníbal Biggeri sumaron una unidad con sabor agridulce. El Lechero, que lleva dos victorias y cuatro derrotas en lo que va del certamen, deberá seguir trabajando y a la vez poner la mente en el próximo compromiso frente a Barracas Central en Olavarría y Luna.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas