Primera Nacional | Tristán Suárez

Tristán Suárez buscará recuperarse en Puerto Madryn

El Lechero enfrentará a Guillermo Brown con la necesidad de reencontrarse con el triunfo y seguir en los puestos altos de la tabla. Aníbal Biggeri tiene los once confirmados.

Publicada: 01/10/2021 22:50:07

Lecturas: 538

Faltan siete fechas para que finalice el torneo y cada partido es una final para Suárez. Con la cabeza puesta en la zona de Reducido y para mantenerse en los puestos principales de la zona, el Lechero visitará a Brown de Puerto Madryn, que lleva dos fechas sin una alegría y se encuentra en los últimos puestos de la tabla.

El encuentro entre los de Ezeiza y los de Madryn será este sábado desde las 16, en el Estadio Raúl Conti. El árbitro asignado para dirigir este cotejo será Yamil Possi. El último encuentro disputado por estos equipos fue en la fecha once de este torneo, con la victoria del Lechero por 1-0.

Con respecto al equipo habrá varios cambios tras cumplir con las fechas de suspensión de algunos futbolistas. Mariano Bettini reemplazará a Nehuén Montoya, Bruno Duarte ingresará en lugar de Franco Quiroga y Francisco Martinez por Agustín Cattáneo. Además, Braian Oyola hará lo propio por Ezequiel Melillo, Braian Giménez en reemplazo de Enzo Arreguin y, por último, Juan Román Pucheta en lugar de Lucas Delgado.

Por lo tanto, el equipo que enfrentará a Brown será con: Ezequiel Bacher; Nicolás Pantaleone, Mariano Bettini, Bruno Duarte, Francisco Martinez; Matías Muñoz, Marcos Brítez Ojeda, Braian Oyola, Braian Giménez; Brian Miranda y Juan Román Pucheta.

Los otros futbolistas que viajaron rumbo al Sur fueron: Alexis Sánchez, Agustín Cattáneo, Nehuén Montoya, Ezequiel Melillo, Franco Quiroga, Saúl Nelle, José Barreto y Lucas Delgado.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas