Primera Nacional | TRISTAN SUAREZ

“Trataremos de jugar de igual a igual en cualquier cancha”

El entrenador del Lechero, Aníbal Biggeri, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó las sensaciones antes del inicio del torneo en la Primera Nacional.

Publicada: 12/03/2021 11:20:31

Lecturas: 457

A días del debut de Tristán Suárez en el torneo de la Primera Nacional, Aníbal Biggeri habló con Solo Ascenso sobre la preparación del equipo para afrontar este nuevo desafío. Cabe destacar que el próximo lunes, desde las 21.30 y con el arbitraje de Julio Barraza, será el estreno absoluto del Lechero en la categoría enfrentando a Almagro en José Ingenieros.

Al momento de brindar sus impresiones, el técnico de Suárez admitió: “La verdad que nos estamos preparando bien, tuvimos una buena pretemporada, vamos armando el plantel con las pruebas de los amistosos para tratar de llegar de la mejor manera al primer partido. El objetivo del grupo es hacer un buen torneo, de adaptarnos bien a la categoría para ir conociéndola y hacer buenas presentaciones, que es lo que vamos a buscar".

Tristán Suárez forma parte de la zona B, la cual está integrada, en gran parte, por equipos que ya disputaron encuentros ante el Lechero en otras categorías: Villa Dálmine, Barracas Central, Morón, Brown de Adrogué y San Telmo. Con respecto a esto, Biggeri expresó: “Es una categoría difícil, sobre todo la zona que nos tocó, es el complemento también de todos los equipos que tiene el campeonato y nosotros creemos que es un grupo complicado. Todo lo que implica este campeonato es muy importante y lo tomaremos como tal".

El técnico, cabeza del equipo que logró ascender al club por primera vez en la historia a la Primera Nacional, contó qué les solicita a los jugadores de cara al torneo. “Lo que uno pide es entrenar bien, llegar en buenas condiciones a los partidos, respetar la línea de juego que uno pretende y la verdad que tengo un grupo bárbaro”, dijo. Y agregó: “Seguimos con la misma base del año pasado, las incorporaciones se adaptaron bien al sistema de juego”.

El Lechero hará su debut el próximo lunes ante el Tricolor en calidad de visitante. De cara a ese cotejo, Aníbal Biggeri manifestó: “Va a ser un lindo partido, les gusta jugar bien al fútbol también, iremos los dos en busca de los tres puntos. Como viene haciendo este equipo tratará de salir a jugar de igual a igual en cualquier cancha y trataremos de llevarnos la victoria, pero por sobre todas las cosas que se haga un lindo espectáculo”.

Mónica Zayas

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas