Primera Nacional | Tristán Suárez

“Tenemos que seguir de la misma manera de acá al final”

Braian Miranda dialogó con Solo Ascenso, analizó la victoria ante Atlético Rafaela y manifestó: “Sabemos que todavía tenemos cosas por mejorar”.

Publicada: 28/06/2022 16:38:43

Lecturas: 1490

Tristán Suárez volvió al triunfo como local y eso le dio optimismo al elenco dirigido por Juan Manuel Llop, que tiene como principal objetivo salir del fondo de la tabla y así evitar el descenso. Al momento de analizar la victoria ante la Crema, Braian Miranda habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones.

“Es muy importante para nosotros ganar, y más de esta manera porque te da confianza y significa un golpe anímico que necesitamos para lo que viene. Suma para la confianza, estoy muy contento de volver y que haya sido con un triunfo así”, comenzó el Chapita.

Asimismo, indicó: “Sabemos que todavía tenemos cosas por mejorar, pero jugando de la forma que lo hicimos contra Rafaela vamos a ganar más de lo que podemos a perder, tenemos que seguir de la misma manera de acá al final”.

Y finalizó: “Ahora se nos viene una final más para nosotros frente a Santamarina, somos conscientes que será un partido difícil como lo son todos los fines de semana”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas