Primera Nacional | Tristán Suárez

Tarde con bronca y derrota para el conjunto Lechero

Tristán Suárez cayó 2-1 ante Brown (A), en un encuentro donde arrancó ganando y finalmente el local lo dio vuelta. El gol para los de Biggeri lo convirtió Ezequiel Melillo.

Publicada: 17/06/2021 20:08:52

Lecturas: 784

El Lechero había ido con mucha ilusión a buscar los tres puntos luego de la victoria que había podido conseguir en la fecha anterior. Y pese a que logró abrir el marcador con un golazo de Melillo, en la segunda etapa el local fue más contundente y se llevó la victoria. Además, sobre el final no le cobraron un penal y eso estalló la bronca en el banco visitante.

En el primer tiempo el equipo de Aníbal Biggeri mostró claridad en el juego, se adueñó del balón e intentó llegar con pases directos al área del local. Joaquín Molina realizó varios remates al arco con buenas intenciones, pero no lograba definir ante la humanidad de Ríos.

A los 32 minutos y en un avance por la izquierda, Ezequiel Melillo sacó un derechazo al primer palo del arquero de Brown que nada pudo hacer y con un golazo el Lechero tenía el triunfo parcial. Cabe destacar el muy buen juego de Matías Muñoz en cuanto a la recuperación y distribución de la pelota, como así también de los centrales Agustín Cattáneo y Nicolás Pantaleone.

En la segunda etapa el mayor trámite fue para los de Pablo Vico. El partido se tornó intenso y con mucho roce, el local atacaba y conseguía los espacios. A los 12 minutos el árbitro Luis Lobo Medina cobró penal para los de Adrogué por un empujón de Cattáneo. Rodrigo Lugo pudo adivinar y tapó sin problemas el disparo de Nicolás Sánchez.

Poco tiempo después, cuando el reloj marcaba los 17 minutos, Nicolás Arrechea empató el partido para el Tricolor. En esta etapa el equipo de Ezeiza intentó un poco más por la derecha con conexiones entre Mariano Bettini y Enzo Arreguin, que tuvieron remates pero no lograron concretar.

Cuando el partido parecía acabar en empate, Matías Noble disparó al arco desde la puerta del área, Rodrigo Lugo no logró contener el remate y así el Tricolor selló el segundo tanto. Triunfo y desahogo para el conjunto de Pablo Vico.

La polémica fue al final del partido con el error de Luis Lobo Medina, quién no cobró un penal claro cometido por el jugador de Brown, que tocó la pelota con la mano izquierda tapando un remate al arco de Cattáneo. Sin embargo, sí cobró una falta posterior de Bettini y dio finalizado el encuentro, desatando la bronca en el banco visitante.

Tarde gris para el Lechero que no pudo mantener la victoria y se fue con las manos vacías de Adrogué. Ahora le tocará prepararse para el próximo partido ante San Martín de San Juan en Ezeiza.


Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas