Primera Nacional | TRISTAN SUAREZ

Suárez volvió a sumar un nuevo golpe en la ruta

El Lechero cayó 1-0 ante Guillermo Brown en Puerto Madryn. El equipo de Ezeiza no puede encontrar la victoria de visitante y sigue ubicado en lo más bajo de la tabla.

Publicada: 19/06/2022 20:32:34

Lecturas: 628

+ Ficha del Partido

Tristán Suárez quiso repetir el triunfo que logró ante Chacarita la fecha pasada, pero esta vez en su visita al Estadio Raúl Conti. Sin embargo, no pudo contra el cuadro dirigido por Andrés Yllana, que se hizo fuerte ante su gente.

En el primer tiempo lo de Madryn tuvieron varias situaciones de peligro desde la pelota parada y también con algunos remates al arco que Cristian Correa supo controlar sin problemas. Por su parte, Suárez intentaba ganar alguna contra pero no fue exitoso en lo realizado.

El segundo tiempo fue todo de Brown. El local llegó a campo rival con gran facilidad y a los 18 minutos, luego de varias conexiones y un centro al punto penal, Renso Pérez remató al arco y convirtió el único tanto de la tarde. El partido podría haber terminado con más goles, pero Correa fue el protagonista de esta parte.

De esta manera, los del Chocho Llop sumaron otra caída que lo sigue dejando en la parte baja de la tabla y con la urgencia de levantar lo antes posible. La próxima fecha visitará a Santamarina en Tandil y allí será un encuentro contra un rival directo, el cual también pelea en el fondo de la tabla.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas