Primera Nacional | Tristán Suárez

Suárez sumó un nuevo cachetazo fuera de Ezeiza

El conjunto Lechero cayó 3-1 ante Barracas Central y alcanzó el cuarto partido al hilo sin alegrías. Brian Miranda marcó el único tanto para los dirigidos por Aníbal Biggeri.

Publicada: 03/05/2021 22:43:52

Lecturas: 1562

Tristán Suárez visitó a Barracas Central en el Estadio Claudio Fabián Tapia con la intención de llevarse los tres puntos para ganar confianza y repuntar en lo que va del torneo de la Primera Nacional. Sin embargo, y luego de comenzar ganando el encuentro en terreno ajeno, el triunfo quedó en manos del local.

En el primer tiempo el Lechero mostró un juego rápido, donde por intermedio de pases verticales llegaba de manera directa al área local. Así fue como Ezequiel Melillo lo tuvo en los primeros minutos pero no logró concretar la ocasión generada. Por otra parte, Barracas intentaba salir lentamente con pases más cortos y conexiones claras, pero Suárez presionaba muy bien y no dejaba desarrollar su juego.

A los 26' Brian Miranda remató de media distancia para convertir el primer gol de la tarde y la victoria parcial para el Lechero. Pese a esto Barracas no desistió de su idea de juego y siguió manejando con tranquilidad la pelota. Poco duró la alegría para los de Ezeiza, debido a que a los 41' el árbitro cobró un penal para el local que fue convertido por Iván Tapia. Y tres minutos más tarde, Leonel Buter firmó el 2-1 parcial para el Barraqueño.

En el segundo tiempo el Lechero salió a buscar el triunfo y esto lo perjudicó ya que dejó muchos espacios para que Barracas pudiera llegar con mayor facilidad. Así fue que Facundo Stable, luego de un contrataque y una larga corrida, selló el tercero para el local.

Con el resultado en contra, Aníbal Biggeri apostó a un equipo más ofensivo a través de los cambios. Si bien Brian Giménez y Braian Oyola entraron bien en juego y aportaron velocidad al equipo, los de Ezeiza no pudieron revertir el resultado.

En líneas generales Tristán Suarez hizo un buen partido, sobre todo en el primer tiempo, donde logró presionar al equipo rival. Cabe destacar el buen capítulo inicial de Brian Miranda y de Ezequiel Melillo, que fueron los más claros de Suárez. Por el lado de Barracas, el equipo pudo ser más efectivo, priorizando siempre su idea de juego para quedarse con los tres puntos.

Ahora el Lechero deberá dar vuelta la página y pensar en Independiente de Rivadavia de Mendoza, a quien recibirá en Ezeiza el próximo sábado por la novena fecha del campeonato.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas