Primera Nacional | Tristán Suárez

Suárez luchó hasta donde pudo, pero se quedó sin nada

El Lechero perdió 1-0 en su visita a San Martín de Tucumán y cayó a los puestos de descenso. Miritello marcó el único tanto para el cuadro Rojiblanco.

Publicada: 23/05/2022 09:43:38

Lecturas: 1270

Luego de haber borrado un asterisco a mitad de semana (completó con empate el duelo ante Maipú), Tristán Suárez viajó a Tucumán para medirse ante San Martín, principal perseguidor del líder Belgrano. El Albiazul sabía que no era un duelo sencillo y se terminó de corroborar con otra actuación deslucida.

El único festejo del Santo llegó por intermedio de Juan Bautista Miritello cuando el reloj marcaba los 34 minutos. El atacante capturó el balón dentro del área y la mandó a guardar para darle la alegría máxima al pueblo tucumano.



Pese a los intentos del Lechero por empardar las acciones, le faltó precisión en los metros decisivos. La más clara del cotejo fue una acción de Messiniti bien contenida por el arquero local. En el complemento el trámite ingresó en una meseta y el elenco de Ezeiza terminó buscando con más ímpetu que ganas un empate que nunca llegó.

De esta manera, Tristán Suárez volvió a perder y continúa en la anteúltima posición de la tabla. En la próxima fecha, el Lechero recibirá a Defensores de Belgrano con la premisa del retorno al triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas