Primera Nacional | Tristán Suárez

“Somos conscientes que hay muchas cosas por corregir”

Luego del empate ante San Telmo, Brian Giménez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, hizo hincapié en el grupo y cómo se siente dentro del equipo.

Publicada: 08/07/2021 19:27:11

Lecturas: 839

Tristán Suárez lleva tres partidos sin perder de local, pero de todos modos no logró la regularidad en el torneo a solo dos fechas de terminar la primera rueda de la Zona B en la Primera Nacional.

En ese contexto, Brian Giménez dialogó con Solo Ascenso y analizó el partido ante el Candombrero. “Fue un partido muy trabado, de ida y vuelta, en donde por momentos nos costó encontrarle la vuelta a San Telmo”, reconoció.

Por otra parte, también hizo referencia al resultado del partido en el cual el Lechero abrió el marcador pero no lo supo sostener y terminó igualado. “Creo que merecimos más que ellos, tuvimos varias llegadas y fueron las más claras”, sostuvo.

Brian Giménez es una pieza importante para el equipo de Aníbal Biggeri, en donde aporta no sólo a nivel grupal sino también en acciones individuales para llegar al área rival. Al respecto, analizó: “De a poco me voy afianzando cada vez más, somos un gran grupo que no para de crecer”.

En cuanto al equipo y la irregularidad que viene atravesando el Lechero a lo largo del campeonato, Giménez destacó el trabajo del plantel y afirmó: “Somos conscientes que hay muchas cosas por corregir, eso está claro, pero también tenemos mucha confianza”.

El equipo de Ezeiza visitará este sábado desde las 15 a Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale. A la hora de palpitar ese duelo, culminó: “Es una cancha difícil, por lo que tengo entendido el campo de juego no está en buenas condiciones, pero nosotros vamos a tratar de imponer nuestro juego”.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas