Primera Nacional | Tristán Suárez

“Sirve para lo anímico y la confianza del grupo”

Braian Oyola habló con Solo Ascenso, remarcó la importancia del triunfo ante Chacarita y manifestó: “Estoy contento por lo personal, pero pongo la prioridad en lo grupal”.

Publicada: 14/06/2022 11:51:48

Lecturas: 998

“Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival muy duro. Íbamos ganando 2-0 y nos empataron, pero por suerte pudimos revertir el momento y logramos la victoria en casa”, comenzó el Pony Oyola tras la victoria frente al Funebrero por 3-2 en condición de local.

Además, indicó que “sirve mucho para lo anímico y la confianza del grupo, que si bien nunca se perdió eso debíamos empezar a sumar para salir del mal momento en la tabla”.

El volante marcó uno de los goles en el duelo ante Chacarita. Al respecto, Oyola admitió: “Estoy contento por el aspecto personal, pero siempre pongo como prioridad lo grupal. Lo importante es que conseguimos los tres puntos”.

Y cerró: “Se nos viene Brown de Madryn, va a ser un partido complicado en una cancha difícil, pero nos estamos preparando de la mejor manera. Lamentablemente llegué a la quinta amarilla y me lo pierdo, pero el equipo saldrá a ganar”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas