Primera Nacional | TRISTAN SUAREZ

Segunda derrota al hilo para el conjunto Lechero

Este lunes el Lechero cayó ante Morón 1-0 y sumó una nueva caída en el campeonato. El autor del gol del Gallo fue Gastón González, desde los doce pasos.

Publicada: 30/03/2021 10:05:24

Lecturas: 551

+ Ficha del Partido

En su partido 2000 en AFA, el equipo de Aníbal Biggeri no logró ser determinante ni pudo desplegar de manera prolija su juego. Es por eso que en el Estadio Ciudad de Caseros y ante Deportivo Morón, el Lechero perdió por la mínima diferencia y cosechó su segunda derrota consecutiva.

En el primer tiempo fue un partido intenso y con situaciones para ambos equipos, aunque Morón fue un poco más en cuanto a la tenencia del balón. Si bien hubo algunas individualidades de Braian Oyola y Brian Miranda, que intentaban acercarse al área rival, no presentaron gran peligro para el arco de Matías Mansilla.

Por otra parte, la falta de conexión entre líneas no favoreció el funcionamiento de Tristán Suarez. Además, el Gallo logró bloquear muy bien a Joaquín Molina, que lució incómodo en el juego. A los 30 minutos, el equipo de Ezeiza cometió un penal que fue sancionado por Yamil Possi y posteriormente ejecutado por Gastón González, quien convirtió el 1-0 para los del Oeste.

Ya en la segunda parte al Lechero se lo vio más comprometido y fue protagonista por un largo tramo dentro del campo de Morón. A través de centros y pelotas paradas llegaba al área del local, donde Mansilla pudo resolver cada una de las situaciones sin mayores sobresaltos.

Aníbal Biggeri, no conforme con el juego de su equipo, optó por un ataque más ofensivo con los ingresos de Domínguez, Sanabria y Brambillo para colaborar con Molina, pero finalmente no fue punzante en los últimos metros ante un rival que se mostró sólido en defensa y bloqueó toda llegada del visitante.

De esta manera en un partido friccionado, poco vistoso, desprolijo y con muchos pelotazos, el Gallo se quedó con un triunfo importante como local. Por su parte, para el Lechero quedó un sabor amargo por una nueva caída en el campeonato, que lo tendrá de nuevo en acción el próximo domingo desde las 14.30, cuando reciba a Ferro en busca de una nueva alegría.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas