
San Martín (Burzaco)
San Martín ganó y escala posiciones en el ClausuraPublicada: 13/12/2019 11:21:32
Lecturas: 2013
Tristán Suárez comenzó de la mejor manera el torneo de la Primera B Metropolitana y estuvo puntero durante varias jornadas, pero luego ingresó en un período irregular y eso no le permitió estar en los planos principales para acceder a la Copa Argentina.
En ese sentido, el técnico Aníbal Biggeri dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “Las sensaciones son positivas porque armamos un equipo nuevo y realizamos un torneo con más del 50% de los puntos. Quedamos a tiro para el campeonato final, que es donde interesa mucho”.
Además, el experimentado DT analizó: “No haber ingresado a la Copa Argentina fue pura y exclusivamente por el reglamento porque terminamos con la cantidad de unidades para ingresar. Hicimos un esfuerzo pero no nos alcanzó, aunque estoy contento con el trabajo del plantel”.
Por otro lado, Biggeri también destacó las cuestiones futbolísticas a mejorar por el plantel de Ezeiza. “Nos hace falta regularidad porque estuvimos primeros a lo largo de las primeras fechas y luego nos caímos, pero somos conscientes que es normal en un torneo largo. Debemos ser regulares y afianzarnos como equipo”, sostuvo.
Y concluyó: “El trabajo de los muchachos fue muy bueno, sabemos que este es el camino. Tenemos que seguir creciendo como equipo para pelear por el segundo ascenso”.
Leonel Giralda
San Martín (Burzaco)
San Martín ganó y escala posiciones en el ClausuraSportivo Italiano
El Tano va en busca de un necesario triunfo ante el DockeComunicaciones
El Cartero cayó ante la Academia y frenó su buen momentoArgentino de Merlo
Triunfazo de la Acadé para seguir dentro del ReducidoAcassuso
El Quemero perdió con San Martín y no levanta cabezaArgentino de Quilmes
Argentino no pudo en su visita a Liniers y volvió a perder1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12