Deportivo Madryn
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo MadrynPublicada: 18/06/2022 17:55:05
Lecturas: 12576
Una de las principales polémicas surgidas en la previa del partido entre el Albo y el Torito, fue la del historial entre ambos equipos. Es que, unos años atrás, existía el consenso de que a lo largo de la historia de este enfrentamiento, se habían disputado 100 partidos, con 35 victorias para los de Floresta y 32 para los de Mataderos.
Sin embargo, desde el año pasado se viene investigando si se habían disputado partidos que, erróneamente, no habían sido contabilizados en el historial. Con un trabajo de investigación notable, sobre todo del periodista Marco Castro, partidario de Nueva Chicago, que encontró registros de partidos de la época del amateurismo que no habían sido tenidos en cuenta.
Luego de agregar estos partidos recientemente descubiertos, el historial quedó empatado con 120 partidos disputados. Cuarenta triunfos para All Boys, cuarenta para Nueva Chicago y cuarenta empates. Sin embargo, los aficionados albos no se vieron contentos con esta actualización, acusando al autor del mismo que lo había hecho de mala fe, para emparejar un historial que estaba a favor del Albo. Además, argumentaron que los partidos jugados en el amateurismo no deberían contar.
Sin embargo, los dirigidos por Aníbal Biggeri se encargaron esta tarde de terminar con cualquier polémica que involucrase el historial. Con una magnífica actuación, vencieron por 3 a 0 a su máximo rival, transformando a los de Floresta en los que realmente están por encima de su rival. Para algunos, All Boys tiene 36 triunfos y le lleva cuatro a Chicago, y para otros tiene 41, y le lleva uno. De cualquier manera, el que manda es el Albinegro.
Tomás Delizia
Deportivo Madryn
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba sufrió la baja de un jugador por lesión
San Miguel
“No abandonamos nunca la posibilidad de hacer el otro gol”
Estudiantes
El delantero que finalmente no seguirá en Estudiantes
San Telmo
“Estoy convencido que los resultados positivos van a llegar”
Deportivo Madryn
Díaz: “Las cosas salen a cuenta gotas y no está bueno”
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
All Boys volvió al triunfo frente a Deportivo Madryn
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
All Boys buscará dar vuelta la página ante Deportivo Madryn
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
1
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
2
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
3
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
4
“Buscamos poder competir al máximo en cada competencia”
5
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
6
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
7
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
8
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
9
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
10
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
11
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
12
Tras el parate, Colón se prepara para el próximo partido