
San Martín (Tucumán)
Mariano Campodónico: “Mi idea es continuar en el cargo”Publicada: 23/06/2022 10:15:45
Lecturas: 8075
El presente de Santamarina no es bueno. El equipo está último en la tabla de posiciones y en zona de descenso. Si bien resta la mitad del campeonato aproximadamente, el elenco de Tandil tiene que empezar a revertir ya la situación si quiere mantener la categoría.
Luego de la salida de la dupla técnica compuesta por Mariano González y Osvaldo Barsottini, la dirigencia consiguió un reemplazante. Se trata de un viejo conocido de la casa. Jorge Sotelo será el entrenador del equipo hasta el final del certamen. Quien muchas veces fue interino esta vez se quedará al mando del equipo.
El debut será en unos días cuando el Aurinegro enfrente a Agropecuario de Casares en condición de visitante. El encuentro se disputará el domingo a las 16.
Solo Ascenso
San Martín (Tucumán)
Mariano Campodónico: “Mi idea es continuar en el cargo”Chaco For Ever
Ricardo Pancaldo: “Terminamos el torneo con mucha dignidad”San Martín (Tucumán)
Adelanto de elecciones e incertidumbre de cara al futuroSan Miguel
“El fútbol a veces no es justo, hicimos un gran torneo”Colón
Se confirmó una nueva baja en el plantel del SabaleroPatronato (Paraná)
Adrián Bruffal asumió la presidencia de Patronato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12