Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 14/09/2019 15:49:43
Lecturas: 7755
En un encuentro no apto para cardíacos, Almirante Brown sacó a relucir lo mejor que tiene y con más actitud que fútbol logró con quedarse con un encuentro clave. Venció a San Telmo por 1-0 y dejó los tres puntos en casa.
Desde el inicio, se vio a un Mirasol que buscó ser protagonista. Javier Velázquez, en tres oportunidades, pudo haber abierto el marcador pero todos sus envíos terminaron afuera. El delantero no pudo aprovechar las dudas de Marcos Jara en el arco ni las desatenciones defensivas de San Telmo.
Para colmo, Velázquez se tuvo que retirar por una molestia muscular y el fin del primer tiempo fue todo para la visita, que generó bastante peligro con Joaquín Laso como estandarte, que tuvo tal vez la chance más clara para San Telmo, con un remate a quemarropa que supo contener Facundo Andújar.
Ya en el complemento, Almirante nuevamente salió a presionar arriba pero le faltó constancia a la hora de atacar. José Luis García, de gran primer tiempo, estuvo inconexo con el resto del equipo y el Mirasol lo sintió. La gran oportunidad estuvo en los pies de Agustín Dattola, tras una mano en el área sancionada por Cristian Benítez pero el zaguero central remató al medio del arco y Jara terminó desviando la trayectoria del penal.
Jorge Benítez apeló al ingreso de Álvaro López y Diego García para cambiarle la cara al equipo pero las chances, una vez más, eran del Candombero. Ramírez Agudelo exigió a Andújar en un remate de media distancia y luego Lucas Farías aprovechó un rebote del arquero para convertir, pero a instancias de su asistente Cristian Benítez marcó posición adelantada.
La gran emoción llegó sobre el final, con un centro de Joaquín Ibáñez y un cabezazo certero de Diego García para decretar el 1-0 que sería definitivo y desatar el desahogo de todo el estadio. Fue el premio a ir por el triunfo con las armas que tenía en mano y los de Jorge Benítez terminaron cerrando una victoria justa, pero merecida.
Almirante ganó tres unidades y también oxígeno para lo que viene. Quedó a cinco puntos de Tristán Suárez y ahora trabajará pensando en Flandria, rival al que visitará el próximo sábado a las 15.30 en Jáuregui.
Marco Bogarín
Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes quiere otro triunfo ante Comunicaciones
Sportivo Italiano
Italiano lo dio vuelta y volvió a triunfar ante Laferrere
Deportivo Camioneros
Camioneros tropezó ante Brown y sigue de racha negativa
Deportivo Laferrere
Laferrere cayó ante Sportivo Italiano y no levanta cabeza
Comunicaciones
Comunicaciones se medirá ante Argentino de Quilmes
UAI Urquiza
UAI Urquiza necesita sumar para recortar la distancia
Almirante Brown volvió a perder y no gana hace cuatro fechas
Almirante Brown no pudo en Chaco y cayó por la mínima
“El balance contra este tipo de rivales de positivo”
Zanotti: “No supimos aprovechar el hombre de más”
“Molesta el empate por no aprovechar el hombre de más”
Montenegro: “Estuvimos a la altura de un equipo competitivo”
1
Días y horarios para la fecha 37 de la Primera B
2
Talleres empató ante Villa San Carlos y se aleja de la pelea
3
Árbitros confirmados para la fecha 37 de la Primera B
4
En el Bajo Belgrano, Excursionistas goleó a Real Pilar
5
“Que no queden dudas, Arsenal va a pelear hasta el final”
6
Talleres se impuso ante San Martín en un partidazo
7
Cambio de horario para el próximo partido de Laferrere
8
“Sabíamos que iba a ser duro y lo pudimos definir al final”
9
Tras el descenso, Ituzaingó cayó en su casa ante CADU
10
Defensores Unidos va por la recuperación ante Ituzaingó
11
Argentino de Merlo volvió al triunfo ante Liniers
12
Deportivo Merlo ganó en casa y cortó la mala racha