
Deportivo Morón
En Jujuy, el Gallo sacó un punto en un partido muy luchadoPublicada: 22/10/2021 17:15:10
Lecturas: 8361
San Martín y Victoria. Chacarita y Tigre. Algunos dicen que es un "clásico moderno", otros que cada club tiene un único clásico. Pero, en los que están todos de acuerdo es que Chaca y el Matador se convirtió en un partido de mucha rivalidad y de gran atractivo para el fútbol argentino.
Este encuentro ya tiene muchos antecedentes: jugaron 82 veces y el Funebrero tiene una ventaja en el historial de 15 partidos, ya que el Tricolor ganó 38, el conjunto de Victoria triunfó en 23 y empataron en 21 oportunidades.
Además, como local, Chaca obtuvo la victoria 25 ocasiones, perdió solo siete y empató nueve veces. En esta condición, Chacarita y Tigre protagonizaron el último partido de la vieja cancha de tablones del Funebrero: fue el 21 de octubre de 2005, donde el equipo de Villa Maipú ganó por 3-0 (B Nacional).
El encuentro más reciente entre ambos se produjo en la actual Primera Nacional, donde el Funebrero y el Matador no se sacaron diferencias e igualaron 2-2 en San Martín.
Solo Ascenso
Deportivo Morón
En Jujuy, el Gallo sacó un punto en un partido muy luchadoColón
El Sabalero perdió en Chaco y atraviesa su peor momentoDefensores de Belgrano
Defe de Belgrano dio la nota en su vista a ChacaritaRacing de Córdoba
No hubo alegrías entre la Academia cordobesa y el AlboEstudiantes
El Pincha se quedó con las manos vacías en MendozaArsenal
Arsenal terminó con ocho y fue goleado por Atlanta1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12