Primera Nacional | Tristán Suárez

Pablo Ruíz: “Confíen en nosotros, vamos a salir adelante”

Pablo Ruíz, volante de Tristán Suárez, analizó el momento que está atravesando el equipo y dejó un mensaje a los hinchas. “No se nos están dando los resultados”, declaró.

Publicada: 18/05/2023 11:02:28

Lecturas: 1066

El pasado viernes, Tristán Suárez cayó por 1-0 ante Gimnasia en su visita a Jujuy y sumó su tercera derrota consecutiva. En la semana, uno de los jugadores que más minutos suma en el equipo, Pablo Ruíz, habló con Solo Ascenso.

Para comenzar, el volante hizo un análisis de lo que sucedió en el último encuentro: “Fue un partido duro con un rival difícil. Por momentos hicimos cosas buenas y no pudimos transformarlas en llegadas claras. Ellos se nos vinieron mucho por momentos. Perderlo sobre el final nos dio mucha bronca, ya teníamos un punto casi asegurado”.

Luego se lo consultó acerca del mal momento que está atravesando el equipo, el volante reflexionó: “Yo creo que no merecemos la posición en la tabla en la que estamos, pero los resultados son los que nos ponen ahí. Muchos partidos los perdimos por detalles claros y errores nuestros. Muchas veces, por malas decisiones, no podemos terminar las jugadas con el peligro que se necesita”.

Acerca de lo que se viene este fin de semana, se le preguntó sus sensaciones para el partido con Quilmes, Ruíz dijo: “Es fundamental cortar esta racha de derrotas, y este partido es importante; por el rival y porque jugamos de local. Es un lindo partido para cortar esta mala racha y darle una alegría a la gente que nos apoya desde la tribuna. Va a ser un partido difícil como todos, pero estamos muy confiados y con ganas de que llegue el partido”.

Para concluir, el mediocampista le dejó unas palabras al hincha de Tristán Suárez: “Lo más importante es que nos sigan apoyando porque los necesitamos. Este equipo se brinda al máximo en cada entrenamiento y en cada partido, por desgracia no se nos están dando los resultados. Confíen en nosotros, vamos a salir adelante”.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas