
Quilmes - Patronato (Paraná)
Quilmes y Patronato repartieron puntos en el CentenarioPublicada: 27/05/2023 20:00:17
Lecturas: 832
El Lechero empató ante Quilmes el pasado sábado y volvió a sumar luego de tres derrotas al hilo. Días después del encuentro, exjugador de Independiente, Thomas Ortega, se dio un momento para dialogar con Solo Ascenso.
En un principio, Ortega hizo un análisis de lo sucedido en el encuentro ante el Cervecero y declaró: “Fue un encuentro con varias llegadas de los dos equipos. Se trató bien a la pelota de los lados, pero creo que merecimos más”.
Luego, comentó cómo está viviendo este mal momento el plantel: “El grupo se siente fuerte, a pesar de creer que merecemos estar mucho más arriba en la tabla. Es un grupo muy resiliente que trabaja día tras día buscando mejoras individuales y grupales, para posicionarnos en puestos de reducido”.
Después, realizó un análisis futbolístico del mal momento que atraviesa el club: “Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, de manera positiva o negativa. Por eso, este grupo está trabajando en eso día tras día. Para volver al camino del triunfo, es importante ajustar esos detalles. Debemos mejorar la efectividad, para que todas las situaciones que creamos tengan peligro de gol”.
Para finalizar, el lateral comentó sus sensaciones acerca del partido con Brown de Adrogué: “Este domingo jugamos contra un gran rival, en su cancha. Creemos que va a ser un partido muy duro, pero nosotros vamos a ir en busca de los tres puntos para empezar a posicionarnos donde merecemos estar”.
Iñaki Erreguerena
Quilmes - Patronato (Paraná)
Quilmes y Patronato repartieron puntos en el CentenarioEstudiantes
Estudiantes quiere recuperarse ante el elenco de ZárateSan Martín (Tucumán)
El Santo afronta un duelo clave ante el BohemioTemperley
Temperley recibe al Gallo y quiere cantar victoria en casaAlvarado
El Torito recibe al Aurinegro buscando alejarse del fondoGimnasia (Jujuy)
Doblete del Polaco y otro triunfo para seguir como puntero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12