Primera Nacional | Tristán Suárez

“Nunca hay tanta diferencia entre un rival y otro”

Luego de la goleada ante el Dragón, Aníbal Biggeri dialogó con Solo Ascenso y se mostró contento por la actuación de su equipo. “Mejoró su rendimiento”, sostuvo.

Publicada: 12/07/2021 19:08:43

Lecturas: 506

En lo que fue su mejor performance del campeonato, Tristán Suárez aplastó a Defensores de Belgrano por 6-1 y logró un impulso esperanzador de cara al futuro. Si bien el Lechero se encuentra lejos de los puestos de privilegio, los tres puntos sirven para levantar la confianza de un equipo que debe encontrar regularidad.

En ese contexto, Aníbal Biggeri habló con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “Creo que hicimos un partido muy bueno en donde nos salieron bien las cosas de entrada y luego, con un jugador menos, cerramos bien los espacios y pudimos salir bien de contra”, comenzó el DT.

Y agregó: “Nunca hay tanta diferencia entre un rival y el otro, son cosas que pasan en el fútbol pero estamos contentos porque ganamos en un reducto difícil y nos sirve para seguir sumando”.

Por otro lado, el experimentado entrenador se refirió al gran trabajo del equipo en los últimos choques. “Mejoramos el rendimiento, en los últimos siete partidos perdimos uno solo y poco a poco nos vamos acoplando. Por suerte el plantel se está acomodando, uno confiaba mucho en ellos y pese a los altibajos estamos en un proceso en el cual debemos seguir acomodándonos para mejorar en el campeonato”, añadió.

“Este equipo sabe muy bien que siempre pensamos en el próximo partido, en cómo jugarlo y cómo trabajarlo. Para eso estamos, debemos seguir sumando y después ver hasta dónde llegaremos, pero nuestro objetivo es hacer un buen torneo”, culminó Biggeri.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas