Primera Nacional | Tristán Suárez

“No tengo dudas que vamos a superar este momento”

Aníbal Biggeri dialogó con Solo Ascenso, analizó la caída ante la Lepra y se mostró confiado con el trabajo del plantel. “Los jugadores deben creer más en ellos”, indicó el en

Publicada: 11/05/2021 18:44:21

Lecturas: 1331

La caída del Lechero ante Independiente Rivadavia caló hondo en Ezeiza. Es que Suárez sumó apenas una unidad de las últimas 12 posibles, eso lo dejó en la parte baja de la Zona B en la Primera Nacional y ahora tendrá la responsabilidad de sumar algo en su visita a Atlético Rafaela.

En ese contexto, Aníbal Biggeri dialogó con Solo Ascenso y sacó conclusiones del choque ante el equipo mendocino. “Creo que hicimos un buen primer tiempo en donde teníamos controlado el encuentro, pero en el segundo tiempo no salimos como en el inicio del partido, tuvimos muchas desatenciones y ellos gracias a eso nos dominaron convirtiendo las dos ocasiones que tuvieron para llevarse el triunfo”, sostuvo.

Y agregó: “Los jugadores deben creer más en ellos, confiar en que se puede ganar y que en esta categoría ningún rival nos ha superado. Apostamos a eso y necesitamos que el plantel siga creyendo en la línea de juego y en nuestras condiciones”.

Por otro lado, el experimentado director técnico también mostró serenidad respecto de la adaptación del plantel a la categoría. “Tenemos el 90% del plantel de la Primera B, sumado a muchos chicos que no han tenido rodaje en la divisional. Por supuesto que la adaptación cuesta pero creemos en ellos y sé que son momentos que debemos superarlos”, indicó el DT.

Asimismo, manifestó: “Sabemos que es un torneo largo y duro, tenemos ganas de trabajar y seguir para adelante en esta categoría tan complicada. Somos conscientes que debemos continuar por este camino, no tengo dudas que vamos a superar este momento”.

En última instancia, Aníbal Biggeri analizó el próximo duelo ante la Crema de Rafaela. “Es un equipo que tiene un técnico conocedor de la divisional, es un plantel mezclado entre juventud y experiencia con jugadores importantes. Nosotros iremos con nuestras armas en busca de los tres puntos”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas