Primera Nacional | Tristán Suárez

“No es fácil despegarse de un lugar donde uno fue feliz”

Mariano Bettini, una de las bajas del Lechero, habló con Solo Ascenso y se mostró agradecido por su etapa en el club. “A la gente le agradezco porque siempre apoyó”, dijo.

Publicada: 23/11/2022 11:51:56

Lecturas: 1925

Tristán Suárez sigue con la planificación de su plantel con vistas al 2023, donde buscará mejorar la última campaña y así ser protagonista en los primeros planos. En ese contexto, la dirigencia confirmó bajas y una de ellas fue la de Mariano Bettini, que disputó 32 partidos como titular.

“Me voy con la frente en alto. Es una mezcla de alegría y tristeza, porque no es fácil despegarse de un lugar donde fue feliz y uno logró un campeonato y un ascenso, por eso me voy con la mejor sensación y las ganas de retornar en algún momento”, comenzó en diálogo con Solo Ascenso.

Además, se mostró satisfecho por el constante apoyo de los hinchas del Albiazul. “A la gente le agradezco porque siempre apoyó en todo momento, sea bueno o malo. En mi etapa en el club fueron más los momentos lindos que los malos, pero guardo eterno cariño para con todos”, continuó.

Y culminó: “Por el momento no tengo ninguna novedad respecto a mi futuro, pero estoy ansioso y expectante para poder encontrar un club lo antes posible. Ojalá sea rápido y lo mejor para seguir creciendo en mi carrera futbolística”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas