
QUILMES
Quilmes no jugó bien, perdió ante Atlanta y se fue silbadoPublicada: 19/09/2022 09:49:38
Lecturas: 5344
+ Ficha del PartidoDeportivo Morón sigue haciendo méritos para meterse en el Reducido. Después del triunfazo de la fecha pasada en Caballito, este domingo superó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero, uno de sus rivales directos en la pelea por clasificar.
El Gallo tomó la iniciativa y tuvo más llegadas, pero la más clara fue para el Aurinegro. Luego de un error en la defensa, Romero quedó mano a mano con Rojas, lo eludió y remató con el arco vacío, pero Paz llegó justo a tiempo para salvar sobre la línea.
El conjunto local después lo tuvo con un remate de Zárate que sacó bien el arquero Lugo y con otros dos disparos sobre el final, de González y de Coronel, que se fueron desviados. Así, Morón terminó la primera mitad con mejores sensaciones.
En el inicio del complemento, el equipo comandado por Migliardi e Iturrería volvió a tomar el protagonismo y salió a buscar el partido. A los 8', puso a prueba al arquero visitante una vez más con un remate desde afuera de Adín.
Después, el partido entró en un bache en el que no pasaba mucho, hasta que Zárate inventó un penal a los 26' y el árbitro no dudó en cobrar la pena máxima. Gastón González se hizo cargo de la ejecución y convirtió el 1-0 que sería definitivo.
En los instantes finales, el Gallo tuvo el segundo en un mano a mano de Leo Ramos, pero el delantero la tiró afuera. De esta manera, en un encuentro durísimo, Morón se quedó con una victoria clave que lo mantiene vivo en la lucha por entrar al Reducido.
El elenco de zona oeste ahora quedó con los mismos puntos que Chacarita, el último equipo que estaría logrando la clasificación, pero se mantiene afuera solamente por tener menos goles a favor. Quedan tres fechas y la próxima será ante Sacachispas, de visitante.
Solo Ascenso
QUILMES
Quilmes no jugó bien, perdió ante Atlanta y se fue silbadoPATRONATO (PARANA)
Patronato necesita una victoria para no caer en la zona rojaTEMPERLEY
El Gasolero cayó ante el Gallo y se aleja de la pelea grandeESTUDIANTES
En Caseros, el Matador quiere recuperarse ante ChacaritaDEPORTIVO MADRYN - CHACO FOR EVER
El Depo se hizo fuerte como local y le ganó al NegroRACING DE CORDOBA
Tendrá un cambio para intentar cortar la mala racha en Jujuy1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12