Primera B | Tristán Suárez

“Me quedó pendiente el ascenso”

Claudio Galeano habló con Solo Ascenso y explicó cómo fue su desvinculación con el club. “Me dijeron que fue una determinación futbolística”, declaró.

Publicada: 01/07/2020 18:07:08

Lecturas: 1404

En las últimas horas se confirmó que Claudio Galeano no continuará en el primer equipo de Tristán Suárez de cara a una posible vuelta de los torneos. En ese contexto, el volante dialogó con Solo Ascenso y brindó sus impresiones.

“Son sensaciones raras porque la cuarentena paró a todo el mundo y acá en Argentina se manejó muy bien para salvar muchas vidas. En lo personal lo tomé entrenando a full y estando con mi señora, aunque también estoy con mucha incertidumbre porque no se sabe cómo terminó el torneo ni cómo sigue”, indicó.

Además, el volante admitió: “Me llamó el técnico y me comunicó que estaba en la lista de los jugadores que pidió la dirigencia para que no sigan en el club. Me dijo que la determinación fue futbolística”. Y agregó: “Nos dijeron que iban a mantener a todo el plantel hasta diciembre y hace dos semanas cambió su postura, decidieron mover el mercado como lo están haciendo con jugadores que se van y seguramente lleguen”.

“El Torneo Clausura me tocó arrancar de atrás por cuestiones tácticas y me costó demostrar mi nivel en los minutos que me dieron. El fútbol es así, a veces te toca jugar y otras no tanto. Son decisiones y hay que bancársela, lo bueno es que el equipo terminó primero y estábamos esperando que nos den por ganado el clausura”, explicó el volante del reciente campeonato que disputó vistiendo los colores del Albiazul.

Por su parte, Claudio Galeano también opinó sobre las cuentas pendientes como futbolista del plantel Lechero. “Me quedó pendiente el ascenso. En 2018 perdimos la semifinal contra Defensores de Belgrano, ya que fue una serie muy cerrada donde ellos embocaron un tiro y nada más. Esa serie podía haber sido para nosotros tranquilamente debido a que teníamos un gran equipo”, comentó el ex San Telmo con respecto a las metas que se fijó en el club.

Y adicionó: “En este año terminamos primeros y quizás el objetivo se logró, depende de que AFA decida a declararlo como corresponde. Ojalá nos den por campeón así me voy más tranquilo. Por lo pronto seguiré entrenando y esperando las opciones que surgen. Tengo la tranquilidad de que va a ser un mercado bastante largo si la AFA no decide cómo siguen los torneos y obvio que el llamado de clubes se analizará”.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas