Primera Nacional | Tristán Suárez

“Lo que más me gusta es la actitud del equipo”

Luego del empate frente a Maipú, Juan Manuel Llop habló con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “El plantel está bien, pero no se ve reflejado en resultados”, dijo.

Publicada: 18/05/2022 09:19:30

Lecturas: 1337

Este martes, Tristán Suárez tuvo que completar el partido suspendido que perdía frente a Deportivo Maipú. Sin embargo, el Lechero se repuso a la adversidad y logró igualarlo para sumar un punto que le da optimismo de cara al futuro, pese a que se encuentra hundido en la tabla.

“Tuvimos un gran primer tiempo donde podríamos haber logrado algún gol más, pero el viento colaboró para que no sea un buen espectáculo. Empatamos el partido, pero el equipo tuvo actitud y ganas, eso me pone contento”, comenzó Juan Manuel Llop, DT del Albiazul.

Además, expresó: “El plantel está bien, pero no se ve reflejado en los números. La verdad es que estuvimos muy cerca de ganar o empatar algunos encuentros, pero se nos escaparon sobre el cierre, son momentos que nos toca vivir”.

Con 10 puntos, el Lechero se encuentra en posición de descenso en el torneo. Al respecto, Llop admitió que “lo que más me gusta es la actitud del equipo para mejorar fecha tras fecha. Tenemos que ir solucionando detalles futbolísticos para poder salir más airosos de los partidos, debemos madurar en ciertas situaciones que los rivales nos proponen en ciertos momentos de los encuentros”.

En la siguiente jornada, Suárez visitará a San Martín de Tucumán con la premisa de dar el golpe ante uno de los candidatos. “Es un gran equipo que viene haciendo las cosas bien, con un gran entrenador y un plantel de experiencia. Va a ser un partido lindo, tenemos que estar bien para quedarnos con los tres puntos”, culminó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas