Primera Nacional | Tristán Suárez

Lecheros y Dragones no se sacaron diferencias

Suárez se despidió de su público con un empate sin goles ante Defensores de Belgrano. Por el momento, el punto lo mantiene en la pelea por un lugar en la Copa Argentina.

Publicada: 07/11/2021 09:46:26

Lecturas: 616

El primer tiempo fue bastante parejo, ninguno de los dos equipos logró mostrar una idea de juego, abusando de pelotazos imprecisos sin mucho control ni peligro.

En los últimos minutos de esta etapa, el Lechero generó buenas conexiones por intermedio de Braian Oyola, Enzo Arreguin y Braian Giménez, que por momentos explotaban su velocidad con jugadas individuales llegando al área rival , pero sin generar zozobra en el arco visitante.

En la segunda etapa la dinámica fue la misma: se generó un poco más de juego de ambos equipos, pero no lograron concretar. Una de las más claras la tuvo Ezequiel Melillo que luego de un centro de Agustín Cattáneo remató al palo izquierdo de Ignacio Pietrobono.

A pesar de los cambios que lograron mejorar el juego, Tristán no pudo con el Dragón y se despidió de su público con un empate, a la espera del choque del próximo sábado ante Santamarina por la última fecha del torneo de Primera Nacional. De ganar, se asegurará un boleto a la Copa Argentina.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas