Primera Nacional | Tristán Suárez

“La principal virtud es que el plantel no se rinde nunca”

Aníbal Biggeri dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, sacó conclusiones luego de la caída ante Morón y se deshizo en elogios para con sus dirigidos.

Publicada: 30/03/2021 19:19:34

Lecturas: 1156

Tristán Suárez no atraviesa su mejor etapa en la Primera Nacional. Es que luego de su debut ganador, el Lechero sumó dos caídas al hilo y eso dejó un sabor amargo que tratará de revertirlo en la siguiente fecha ante Ferro Carril Oeste, el próximo domingo desde las 14.45 en el Estadio “20 de octubre”.

Al momento de analizar la derrota por la mínima diferencia ante el Gallo, el técnico del Lechero expresó: “Fue un partido disputado pero no bien jugado, el empata hubiese estado bien. Debemos seguir trabajando y conociendo la divisional para mejorar aún más nuestro rendimiento”.

Además, Biggeri agregó: “Tenemos muchas cosas por corregir, las incorporaciones están trabajando muy bien y encontrando el ritmo futbolístico que uno pretende. Lo que más tranquilidad nos da es que ningún rival nos superó ampliamente, estamos en un torneo parejo y sabemos que vamos por buen camino”.

Por último, el entrenador también valoró el trabajo de su plantel pese al adverso momento que atraviesa el equipo desde lo numérico. “La principal virtud es que el plantel no se rinde nunca y pelea hasta el final, tratando de mantener la intensidad a lo largo de todo el partido. Este grupo nos viene dando alegrías, pero sabemos que nos falta seguir adaptándonos a la categoría”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas