Primera Nacional | TRISTAN SUAREZ

“La idea es tratar de ir agarrando ritmo en los amistosos”

Brian Miranda, volante del elenco de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso y dejó un balance del duelo ante San Lorenzo. “Fue una linda medida”, declaró.

Publicada: 22/11/2022 10:00:51

Lecturas: 821

Mientras el plantel continúa con las prácticas bajo el mando de Fabián Nardozza, la dirigencia del Lechero planifica el rearmado del plantel de cara al próximo torneo. Hasta el momento se produjo la llegada de Leandro Martínez Montagnoli, proveniente de All Boys; y se dio la vuelta de Alexis Domínguez luego de su ciclo en Gimnasia La Plata.

Al momento de hacer un balance del cotejo preparatorio ante San Lorenzo, en lo que fue caída por 2-1 en el Nuevo Gasómetro, Brian Miranda dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “Fue una linda medida haber jugado ante San Lorenzo. En lo personal me sentí bien y al equipo lo vi bien”

Asimismo, admitió que “fue nuestro primer amistoso luego del parate. La idea es tratar de ir agarrando ritmo de cara al inicio de la pretemporada”.

Por último, Miranda se refirió al trabajo del Albiazul durante el receso. “El cuerpo técnico hace hincapié en la parte física, se le da prioridad a ese eje más que a lo futbolístico porque aún queda tiempo para preparar el aspecto del juego con la llegada de más amistosos”, sentenció.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios