Primera Nacional | Tristán Suárez

“Jugar el Nacional me pone contento y con mucha ilusión"

Aníbal Biggeri, el técnico que logró el reciente ascenso con Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo se prepara el equipo para esta nueva etapa.

Publicada: 23/02/2021 17:49:10

Lecturas: 1011

Luego de la pretemporada que realizó el equipo de Ezeiza en la ciudad de Balcarce, Aníbal Biggeri se encuentra afinando detalles futbolísticos de cara al inicio de la competencia oficial en la segunda divisional del fútbol argentino. En ese sentido, el técnico del Lechero dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones.

“El equipo hizo una pretemporada muy buena, trabajamos más lo físico en Balcarce y como siempre reforzando el grupo y dándole para adelante, la verdad que fueron unos días muy buenos y lo aprovechamos para trabajar”, sostuvo el DT.

Asimismo, habló de cómo ve al plantel de cara al nuevo torneo y confesó: “Es muy temprano para decir cómo llega el equipo, pero están trabajando muy bien los chicos, están tirando todos para adelante, sabiendo que todos empezamos de cero y la verdad que al grupo lo veo muy bien, iremos despacio y viendo lo mejor para el equipo”.

Tristán Suárez sumó cinco futbolistas al plantel para esta nueva temporada: Braian Oyola, Saúl Nelle, Alexis Domínguez, Leonel Müller y Nicolás Pantaleone. Al ser consultado sobre las caras nuevas, Aníbal Biggeri admitió: “Le dije a los chicos que no son refuerzos, sino incorporaciones que se vienen a incorporar al grupo de la base que dejamos. Los veo bien, están trabajando y se incorporaron bien al grupo, que es lo más importante".

Con respecto a los dos amistosos disputados en esta última semana, un triunfo en el global ante Lanús y la derrota ante Estudiantes de Caseros, Biggeri indicó: “Llevamos dos amistosos que nos sirve de mucho, estamos trabajando en lo que uno pretende de lo futbolístico y la verdad que los dos amistosos que jugamos nos vinieron muy bien”.

Para finalizar, el técnico del Lechero confesó las sensaciones que tiene en cuanto transitar este torneo. “Las expectativas son las mejores, volver a jugar en esta categoría con el equipo que uno tuvo la suerte de ascender a uno lo pone muy contento, con mucha ilusión y trabajando duro porque sabemos que es un campeonato muy difícil", cerró.

Este miércoles el equipo de Aníbal de Biggeri enfrentará en un amistoso a Chacarita Juniors, desde las 9 y en el Estadio 20 de Octubre, continuando con los preparativos hacia el torneo de Primera Nacional.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas